Acerca de defendia

Somos un despacho de economistas, abogados y gestores administrativos, situado en el centro de Málaga. Especializados en asesoramiento integral de empresas y particulares y especialmente orientando al mundo empresarial para solventar globalmente todas sus necesidades, principalmente de ámbito económico, financiero y jurídico abarcando todos los servicios que usted pueda necesitar y a los que podrá acceder a través de nuestra web.

Nuestro despacho goza de gran reputación y prestigio, como así corroboran todo aquellos clientes que ya han depositado su confianza en nosotros. Proporcionamos asistencia directa, solución integral, inmediata y personalizada acorde a sus necesidades, para que usted pueda centrarse en lo realmente importante.

Nuestro equipo de profesionales, técnicos y administrativos en continuada formación y con varios años de experiencia en el mundo empresarial disponen de una gran movilidad que les permite desplazarse allí donde nuestros servicios son necesarios, acudiendo a su empresa si así lo requiere para proporcionarle los servicios in situ.

El uso de las nuevas tecnologías ( Internet, sistema red, presentación Telemática, etc..) nos permiten optimizar al máximo nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad a un óptimo precio.